Clinica-Geo-Preguntas

Mesoterapia antiaging

La Mesoterapia Facial, consiste en pequeñas inyecciones de agujas muy finas, que producen una biorevitalización de la piel, a través de sus principios activos que la nutren y estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, Otorgando luminosidad a la piel, y al mismo tiempo, reduce la apariencia de arrugas, bolsas en los ojos y flacidez.

¿En qué pacientes se recomienda la aplicación de Mesoterapia facial?

La Mesoterapia, es un tratamiento facial que puede beneficiar a todo tipo de pacientes. Se recomienda en mujeres de edad madura para reducir la apariencia de arrugas y flacidez y dar la impresión de una piel más joven. Asimismo, se recomienda en pacientes más jóvenes cuya piel presente un temprano envejecimiento, para lograr luminosidad y una piel visiblemente más sana.

¿En que casos se recomienda la Mesoterapia?

Al ser un tratamiento que actúa biológicamente y de manera global sobre las causas y efectos del envejecimiento cutáneo, está indicada en hombres y mujeres y para todo tipo de piel en:

  • Arrugas y líneas más finas
  • Pieles deshidratadas
  • Perdida de la tonicidad
  • Perdida de la densidad
  • Falta de luminosidad
  • Daño por sobreexposición al sol

¿Cuántas sesiones se necesitan?

La Mesoterapia es un tratamiento altamente eficiente. En pieles jóvenes normalmente requiere de una sola sesión, notarás inmediatamente tu piel más luminosa e hidratada. En Clínica Geo, el profesional odontólogo especializado en el área, te orientará, en cual, es el programa de tratamiento ideal para ti.

Cuanto dura la sesión de Mesoterapia

Entre 45 a 60 min, no requiere hospitalización ni recuperación alguna ya que el paciente se puede reincorporar inmediatamente a su vida laboral.
La Mesoterapia tiene efectos secundarios En Clínica Geo usamos productos de origen Francés, con certificación y del más alto nivel de seguridad para el odontólogo y el paciente. No tiene efectos secundarios, salvo pequeñas marcas que puede dejar sobre la piel que se van al día siguiente.

¿Qué son los rellenos?

Los rellenos son tratamientos que buscan corregir distintas zonas del rostro, principalmente, a través de la aplicación de ácido hialurónico a la zona que se desea tratar, para rellenarla y disimularla.

¿En qué consiste el relleno?

Consiste en la aplicación de un material de relleno mediante su inyección intradérmica en las zonas que se deseen mejorar, con el objetivo de corregir un déficit de tejido blando Se usa para rellenar una arruga, surco, cicatriz, hendidura o depresión, suavizando el surco y disminuyendo su profundidad. Se trata de un implante bio-compatible con el organismo, no permanente, que se va reabsorviendo lentamente.

¿Cuándo es posible ver los efectos?

El Relleno es un tratamiento no invasivo, cuyos resultados son visibles de inmediato.

¿Cuánto tiempo dura el relleno de ácido hialuronico

El tiempo de duración del relleno con ácido hialurónico es de 6-9 meses y se puede repetir las veces que la persona desee.

¿En que consiste la aplicación de Botox?

Este tratamiento facial es para arrugas más definidas y líneas de expresión, por lo general, se usan en la mitad superior de la cara, es decir, de la nariz hacia arriba, para tratar patas de gallo, entrecejo y frente.

¿Cuanto dura la aplicación de Botox?

Se realiza en una única sesión de unos veinte minutos de duración. El efecto se ve a las 48 hrs. siendo su efecto máximo a los 15 días de su aplicación.

¿Duele el procedimiento?

Las infiltraciones son prácticamente indoloras, por lo que el paciente puede reincorporarse casi de inmediato a sus actividades habituales, eso sí, durante las cuatro horas posteriores a la aplicación, el paciente no debe apoyarse ni restregarse la zona tratada, para evitar que el medicamento inyectado se difunda hacia zonas no deseadas.

¿Qué contraindicaciones tiene la terapia con Botox?

Está contraindicado en pacientes con antecedentes de alergia al huevo, embarazada y paciente con coagulopatias.