banner-contenido-04 (1)
Somos una clínica odontológica que nace a la vanguardia de la tecnología regional, conformado por un grupo de especialistas en diversas disciplinas de la odontología, con más de doce años de experiencia laboral y docente. Quienes trabajamos en Clínica Geo, somos cirujanos dentistas titulados en las más importantes universidades del país, apoyados por técnicos y asistentes dentales con vasta experiencia y personal administrativo de primer nivel.

Todos nuestros profesionales están en permanente y constante perfeccionamiento, es un sello de garantía que nos distingue y además nos permite ofrecer una atención de excelencia. Somos Clínica Geo, nuestro compromiso es contigo.

Nuestra visión

El compromiso de Clínica Geo, es cuidar de tu salud bucal. Queremos ser reconocidos como el más importante centro odontológico de la región del Maule, un lugar donde no existen diferencias y donde todos son bienvenidos. Trabajaremos para que jamás dejes de sonreír.

Nuestra misión

Queremos entregar el mejor servicio odontológico y máxilofacial de nuestra región. Nuestro gran objetivo es brindar una atención dedicada, oportuna y de calidad, transversal en los segmentos sociales a atender, contando además con una política de costos acorde a nuestra experiencia, infraestructura, equipamiento tecnológico y realidad regional. Nuestra principal tarea es estar siempre junto a ti cuando nos necesites.