Clinica-Geo-Preguntas

Hablar de Cirugía Bucal es lo mismo que hablar de Cirugía Oral, pero no que Cirugía Maxilofacial. Esta ultima se ocupa de aquellas intervenciones que afectan a todo el territorio de la cara efectuando con frecuencia accesos a las lesiones por vía extraoral (desde fuera de la boca), llevándose a cabo normalmente bajo anestesia general y en un pabellón o quirófano.

La Cirugía Bucal se realiza dentro de la boca y son intervenciones que tienen como finalidad el tratamiento de las enfermedades de la misma que afectan principalmente a los dientes, encía y huesos maxilares. Por lo general, dichas intervenciones se hacen con anestesia local y pueden llevarse a cabo en consultas dentales y en pabellón o quirófano, dependiendo de la envergadura del procedimiento.

En Clínica Geo contamos con especialista en Cirugía bucal y maxilofacial, además disponemos de un pabellón de cirugía menor ambulatoria, con la aprobación de las instituciones fiscalizadoras, que nos permite entregar una variada gama de tratamientos quirúrgicos con el más alto estándar de seguridad y calidad.